Bavarois tricolor sin azúcar ¡Receta paso a paso!

diciembre 01, 2020

Bavarois tricolor sin azúcar ¡Receta paso a paso!



Mis queridas receteras, bienvenidas al entrega número 19 de esta serie de repostería para diabéticos. Aquí sólo preparamos verdaderas delicias y manjares muy apetecidos por la comunidad recetera internacional. 

Por eso hoy vamos a preparar un delicioso bavarois tricolor casero sin azúcar y dietético, perfecto para que puedas comerte algo muy delicioso que no te suba el azúcar en la sangre. 

Yo te ofrezco estas deliciosas recetas porque me preocupo por tu bienestar y por el de tu familia porque recuerda qué la salud es sagrada. 

Sin más dilación comencemos con esta deliciosa receta de crema bávara. 

Te invito a leer: Las 10 mejores batidoras de varillas del mercado.

Ingredientes para tu bavarois tricolor 

  • 500 gramos de queso blanco descremado 
  • 900 G de yogurt de vainilla sin azúcar, de dieta o light 
  • 1 sobre de gelatina de ananá sin azúcar o light para 4 porciones 
  • 1 sobre de gelatina de frutillas o fresas sin azúcar o de dieta para 4 personas 
  • 1 sobre de gelatina de manzana sin azúcar o light para 4 porciones 
  • 4 claras batidas a nieve

Cómo preparar tu bavarois tricolor 

  1. Mezclar el queso y El yogur y Separar en tres partes iguales. Reservar Mientras tanto. 
  2. Mezclar en una cacerola la gelatina de ananá con 100 cm cúbicos de agua y calentar hasta disolver. Incorporar la tercera parte de la preparación de queso y yogur. 
  3. Batir las claras a punto de nieve y agregar un tercio de la mezcla de ananá. Poner Esta preparación en el fondo de copas altas y dejarlas en la nevera. 
  4. Repetir la operación con la gelatina de frutillas Y colocar la preparación en las copas arriba de la de ananá. Enfriar nuevamente y repetir con la gelatina de manzana. Dejar enfriar bien, servir decorado con frutillas y duraznos o con hojas de menta. 

Presentación 

  1. En lugar de prepararlo en copas se puede realizar en un molde savarín y cortarlo en porciones cuando esté frío. en ese caso agregar una cucharadita de gelatina sin sabor adicional a cada preparación de gelatina y queso. 

Consejos extra para esta receta 

Entre cada preparación debe pasar una hora de refrigeración por lo menos Si se desea agilizar Esta preparación se deben poner las copas en el freezer o el congelador durante 15 minutos después de incorporar cada sabor.



Información nutricional 

  • Calorías: 99
  • Colesterol: 0
  • Hidratos de carbono: 1
  • Porciones: 10

Puedes ver la serie completa de postres para diabéticos dando clic aquí. 

Aquí en galletitas nos enorgullecemos de poder ayudarte y por eso te pido que si te gusta esta receta, me lo hagas saber en los comentarios.





You Might Also Like

0 Comments